Creamos y protegemos tu imagen corporativa

Te ayudamos a definir tu imagen de marca para alcanzar tus objetivos empresariales.

En qué consiste la imagen corporativa

La experiencia nos ha enseñado que la imagen corporativa va mucho más allá del diseño. Tiene que ver con la percepción. En TISDA consideramos que una identidad corporativa es adecuada cuando tus clientes te reconocen sin necesidad de leer tus contenidos.

Ya conoces cuáles son herramientas para dotar a tu empresa de una imagen de marca coherente y consistente:

  • Colores
  • Formas
  • Fuentes tipográficas
  • Logotipo

Pero emplearlas con pericia no es sencillo. Para que una buena combinación de forma, color, tipo y logo funcione como imagen corporativa hay que someterlas a un proceso de análisis que busque un resultado concreto.

Sin un objetivo claro es imposible trazar una estrategia. Y es en esa estrategia en lo que trabajaremos juntos desde el primer momento.

Diseño de imagen corporativa en Málaga

Tú eres nuestro mayor activo

El diseño de tu imagen corporativa necesita de ti. Porque nadie como tú conoce tu empresa, sus objetivos, sus valores y su filosofía. Tú sabes cuáles fueron sus orígenes, conoces su trayectoria y has trazado cuáles son sus metas.  Crear una imagen de marca adaptada a tu identidad real es lo que necesitas para que tu público te reconozca.

Diseñamos tu imagen corporativa para alcanzar tus objetivos

El proceso de trabajo que crea una imagen corporativa alineada con la marca

Trabajamos contigo para lograr que los principios y valores que animan tu empresa se reflejen en tu identidad corporativa.

Tú conoces tu empresa y nosotros manejamos la técnica y las herramientas para darle vida. Desde la sicología del color a la teoría de la forma. Pero este conocimiento necesita articularse de un modo eficiente. Este es el nuestro:

Paso 1: Entrevista

Mantenemos contigo una entrevista en persona o por teléfono. Durante la misma analizaremos el estado actual de las cosas. Te preguntaremos por tus deseos y tus objetivos y esa será la base de nuestro trabajo.

Paso 2: Estudio

Realizaremos un estudio en profundidad acerca de quién es tu empresa, qué percepción tienen de ella tus clientes. También analizaremos a tu competencia y el modo en que puedes diferenciarte de ella. Tú sabes que eres único. Ha llegado el momento de mostrárselo a los demás.

Paso 3: Propuesta

Te entregaremos una primera muestra de diseño de tu imagen corporativa. En él habremos incluido todas las conclusiones extraídas de la entrevista y el análisis anteriores.

Paso 4: Revisión

Es tu turno. Revisaremos juntos el diseño, escucharemos tus impresiones, tus ideas y tus matices. E introduciremos los cambios necesarios para ajustar la primera propuesta a una imagen corporativa definitiva que comunique el mensaje que quieres lanzar a tus clientes.

Paso 5: Entrega

Entrega de archivos digitales listos para usar. Con los logotipos y diseños acordados en formatos para uso en web e imprimibles.

Paso 6: Soporte

¡Soporte TISDA! Nuestra relación no acaba con la entrega. Si necesitas ayuda adicional estaremos ahí para prestártela.

Pídenos un presupuesto sin compromiso y comienza a diseñar tu imagen corporativa con nosotros.

Tus clientes te conocerán de un vistazo, te diferenciarás de tu competencia y por fin alcanzarás la visibilidad que necesitas para que tu empresa de el paso al siguiente nivel.